Chacho..¿Quiénes son ustedes?

Somos una marca canaria que desarrollamos y distribuimos productos para personas con un estilo de vida de aventura, ecológico y apasionado por el “buen rollo” que se respira en el archipiélago canario. Transmitimos experiencias únicas e impulsamos a aquellos que fomentan estas experiencias. Además, nos interesamos por aspectos como la difusión de conocimientos acerca de los aborígenes canarios y las distintas acciones que promueven la sostenibilidad en las islas. Cada prenda que posa nuestro logo se caracteriza por ser un producto ecológico, justo y diseñado para disfrutar de nuestros paradisiacos paisajes con orgullo.

Pero…

¿De dónde salen?

CANARIAN ABORIGINAL BOARDSHORTS nace en la Universidad de La Laguna; su fundador, tras crecer en la bahía de El Médano, ciudad costera del sur de Tenerife; incluye en una de sus asignaturas del grado en Administración y Dirección de Empresas, su idea de negocio: brindar al mercado una nueva alternativa de Boardshorts, una combinación de un pantalón corto cómodo y funcional con un bañador de entrenamiento elástico. Con el crecimiento de los deportes practicados al aire libre y tras el problema ambiental con el que se encuentra el territorio insular, su fundador ve la necesidad de crear una marca de prendas ecológicas enfocándose principalmente en el desarrollo de bañadores elaborados con botellas de plástico.

¿Y el logo?… 

¿Qué significa?

CANARIAN ABORIGINAL BOARDSHORTS representa el estilo de vida costero que se vive en nuestras islas; por ello, ha diseñado su logotipo incluyendo elementos característicos de la cultura aborigen canaria: en el centro del logo incorpora una ola por su implicación y pasión con el océano. La ola inicia una espiral – presente en gran parte del arte aborigen – que, junto a ocho pintaderas guanches, en representación de las ocho islas canarias; formando un sol. Elemento idolatrado por los ancestros de las islas.

RoadMap