ACERCA DE NOSOTROS

"we belong to the ocean, the ocean does not belong to us"

Desarrollamos y distribuimos productos para personas con un estilo de vida de aventura, ecológico y apasionado por el «buen rollo» que se respira en el archipiélago canario. Transmitimos experiencias únicas e impulsamos a aquellos que fomentan estas experiencias. Además, nos interesamos por aspectos como la difusión de conocimientos acerca de los aborígenes canarios y los distintas acciones que promueven la sostenibilidad en las islas. Cada prenda que posea nuestro logo se caracteriza por ser un producto ecológico, justo y diseñado para disfrutar de nuestros paradisíacos paisajes.

Pretendemos ser una empresa rentable que perdure en el tiempo, siendo reconocidos a partir de nuestro liderazgo, transparencia y eficiencia en nuestro actuar, el apoyo y dedicación al deporte, el compromiso con el desarrollo económico  y social del archipíelago de la manera más sostenible posible.

Dentro de nuestro equipo destacamos por la búsqueda de realizar las cosas de una forma diferente, el saber adaptarse a un entorno cambiante, nuestra pasión por la aventura en nuestras islas y la preocupación porque todos los procesos realizados en la empresa aporten a un futuro mejor.

CANARIAN ABORIGINAL BOARDSHORTS ®

CANARIAN ABORIGINAL BOARDSHORTS nace en la Universidad de La Laguna; su fundador, tras crecer en la bahía de El Médano , ciudad costera del sur de Tenerife; incluye en una de sus asignaturas del grado en Administración y Dirección de Empresas su idea de negocio: brindar al mercado una nueva alternativa de Boardshorts, una combinación de un pantalón corto cómodo y funcional con un bañador de entrenamiento elástico. Con el crecimiento de los deportes practicados al aire libre y tras el problema ambiental con el que se encuentra el territorio insular, su fundador ve la necesidad de crear una marca de prendas ecológicas enfocándose principalmente en el desarrollo de bañadores elaborados con botellas de plástico.

NUESTRO LOGO

CANARIAN ABORIGINAL BOARDSHORTS representa el estilo de vida costero que se vive en nuestras islas; por ello, ha diseñado su logotipo incluyendo elementos caracteristicos de la cultura aborigen canaria: en el centro del logo incorpora una ola por su implicación y pasión con el océano. La ola inicia una espiral – presente en el arte aboringen – que, junto a ocho pintaderas guanches, en representación de las ocho islas canarias; forman un sol, elemento característico de nuestro territorio.

ECOLÓGICOS

Nuestro patio de juego favorito es la naturaleza; la elección de materiales y conciencia de la marca perjudican nuestro planeta lo menos posible en la producción. Además, presentan diseños muy atractivos.

JUSTO

Nuestro objetivo es tratar a las personas y la naturaleza de forma justa. Nos empeñamos en que nuestros productores cuenten con altos estándares sociales y certificados ecológicos.

AMANTES DE LA NATURALEZA

Nuestra marca se preocupa por nuestro archipiélago promoviendo limpiezas de playas y aportando un 20% de su beneficio a asociaciones que procuran mantener un litoral insular sostenible.

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Si quieres adquirir uno de nuestros diseños, tienes que darte prisa ya que todas nuestras colecciones de boardshorts son de edicion limitada.

CANARIAN ABORIGINAL BOARDSHORTS ® ha sido galardonado en distintas ferias de emprendimiento de organizadas en Tenerife, Islas Canarias:

FERIA DEL TALENTO EMPRENDEDOR

VII EDICIÓN

FINAL SPRINT EMPRENDE ULL

PRIMERA EDICIÓN

FERIA DEL TALENTO EMPRENDEDOR

VII EDICIÓN

aprovecha nuestra oferta de lanzamiento

¡Toda nuestra primera de colección de Boardshorts cuenta con un descuento de lanzamiento. utiliza el código LANZAMIENTO a la hora de hacer tu compra para disfrutarlo!

Carrito de compra